Cuatro Estaciones Pizzería


N  U  E  S  T  R  O  S       P  R  O  D  U  C  T  O  S

Cuatro Estaciones Pizzería pizza
En Cuatro Estaciones Pizzería no solo encontrará comida rápida, también experimentará con sabores únicos que le dan ese toque gourmet a nuestros platos.

Pizzas: Exquisitas pizzas a la piedra de tipo clásicas como Napolitana o Cuatro quesos, especiales regionales con ingredientes típicos de nuestra zona como centolla, salmón ahumado y carne de guanaco, además de las pizzas de la casa, donde destacan la Cuatro Estaciones, la Santiaguina, Camarón y Pepperoni.
Además, le damos la posibilidad de armar su pizza con sus tres ingredientes favoritos.
 
Hamburguesas caseras: Hechas por nuestros chef con productos frescos y de primera calidad, acompañado de ingredientes que le cautivarán como queso cheddar, pepinillos y cebolla morada entre otros.
Churrascos y aves: También le damos la posibilidad de degustar riquísimos sándwiches tradicionales preparados con lomo de vacuno o suprema de pollo acompañados de una espectacular mayonesa hecha por nosotros.
 
Ensaladas: Si usted es de los que cuidan la línea, en Cuatro Estaciones Pizzería también pensamos en usted. Contamos con frescas ensaladas con crutones recién horneados y verduras cuidadosamente preparadas. Destacamos entre estas la ensalada César Centolla.